www.pegatinavinilo.es

Adhesivos, vinilos, tanto de impresión como de corte y la combinación de ambos.

*Adhesivos: Impresos en máquina offset o en impresión digital. Desde 1 unidad

Los soportes utilizados son adhesivos offset blanco o color, fluorescentes, estucados. (no valen para exterior)

*Vinilos: Cortados y transportados para su fácil aplicación, durabilidad estimada para exterior de 5 años. Válidos para la utilización en vehículos, carteles, rótulos, cristales, etc...

*Vinilos de impresión: Impresión gran formato, válido tanto como interior y exterior. Durabilidad aproximada en exterior 3 años, sin perder calidad. (Depende de condiciones metereológicas, si le da mucho el sol, su durabilidad es menor o mayor al contrario) Se pueden limpiar con agua y jabon neutro.

*Vinilos de impresión y corte combinados. Se abre un mundo de posibilidades. Desde 1 unidad. Se pueden hacer adhesivos impresos y darle el corte o forma por donde se desea. Evitando costosos troqueles, tiempo, etc. La durabilidad es de unos 3 años al exterior.

*Vinilos de camiseta o Transfer. Se utiliza para impresion de camisetas. Colores perfectos. Durabilidad alta al lavado (lavado en agua fria). Se puede combinar impresión y corte. Desde 1 unidad. Multitud de posibilidades, camisetas, chalecos, pantalones, gorras, cojines, mantas, etc... todo lo que se pueda planchar, debido a su aplicación por transferencia térmica.

pegatinavinilo.es